martes, 4 de mayo de 2010

Lloyd Wright

En la entrada del lugar me olvide de mencionar a Lloyd Wright pues no estuve en la clase, pero despues de ver los blogs de unos compañeros me di cuenta que no podia dejar de mencionarlo, pues la casa de la cascada es una obra muy interesante. A simple vista tengo que admitir que no me parecio muy admirable, claro era porque no me habia percatado que una cascada simulaba salir de la casa y como el arquitecto logra esta espectativa es increible, se que en la mayoria de las entradas siempre admiro mucho a los arquitectos que estudiamos pero nos deja sin palabras.

Si queremos hablar de lugar, simplemente tenemos que enseñar esta imagen pues como se dice "Una imagen vale mas que mil palabras". Con la imagen de la izquierda podemos ver como el arquitecto tenia muy bien pensado no solo como se veria en epoca de verano y primavera, cuando el agua esta fluyendo, sino tambien como se veria en invierno con el agua congelada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario