martes, 4 de mayo de 2010

Estructuras


Pensamos como arquitectos que lo mas importante es la forma, cuando estaba en el colegio y no estaba muy decidida que estudiar le pregunte a un ingeniero, mi papa, de que exactamente se encargaba un arquitecto y lo que me dijo fue "Se encargar de hacer que el edificio se vea bonito" y me quede con esa idea por mucho tiempo, indecisa yo le pregunte a una amiga de la familia y me desmintió complemente me dijo que la arquitectura es mas que solo ver lo estético. Es como la Barbie me dijo, es hermosa es perfecta pero si fuera de verdad no se podría soportar por si sola.


En la mayoría de casos muchos arquitectos dejan el trabajo de crear un estructura al ingeniero y hacen que ellos se hagan cargo y lo mas lógico es que los mismo le nieguen el trabajo pues como buen arquitecto hacemos proyectos con voladizos y cosas muy lúdicas, el cual implica mas trabajo para el ingeniero pues tendrán que pensar mas al tratar de hacer una estructura que soporte el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario